COSINAS DE PETRI

Hola a tod@s y bienvenid@s a mi blog, en el cual quiero compartir uno de mis últimos hobbies creando "Cosinas de Petri" que abarca complementos para el pelo como diademas,prendedores, coleteros, así como broches, alfileres, bisutería, bolsos, ect... todo ello realizado a mano 100%.
Cualquiera de vuestros encargos puede ser personalizado

sábado, 12 de enero de 2013

Diadema



Diadema en tonos gris, fucsia y blanco... Para una princesita que seguro no va a pasar desapercibida...

4 comentarios:

  1. ohhhhhh¡¡ divina seguro que estará encantada de lucirla en su cabecita...

    ResponderEliminar
  2. Jooooo es very very pretty!
    Realmente te superas en cada diseño....en cada broche....en cada diadema.....
    Personalmente me encanta tu blog, xq me sorprendo en cada nueva entrada!!
    Bss desde www.lolasymartinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Gracias!!!! Tu comentario me ha encantado!!! jejeje... Me alegro que te guste mi blog y cada uno de mis diseños... La verdad es que me encanta lo que hago... Y trato de superarme un poquito mas ... Besos chicas!!!

    ResponderEliminar