COSINAS DE PETRI

Hola a tod@s y bienvenid@s a mi blog, en el cual quiero compartir uno de mis últimos hobbies creando "Cosinas de Petri" que abarca complementos para el pelo como diademas,prendedores, coleteros, así como broches, alfileres, bisutería, bolsos, ect... todo ello realizado a mano 100%.
Cualquiera de vuestros encargos puede ser personalizado

domingo, 6 de mayo de 2012

DIADEMA "MATILDA"



Diadema forrada, realizada con imagen de muñeca "MATILDA", cubierta con cabuchón de silicona, puntilla blanca, lazo plisado tipo grogué fucsia y lila, adornada con lazo fucsia de lunares blancos y nudo de lazo de vichy lila...

Es para una niña de 8 años que espero que le guste y que seguro que la va a lucir muchísimo!!!

2 comentarios:

  1. Hola! He echado un vistazo por tu blog y me ha encantado. ¡Haces unas cosas preciosas! Te invito a visitar mi blog detelaytul.blogspot.com. Desde ahora, tienes una seguidora más.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por tu comentario! Me alegro que te guste lo que hago... Voy a echar un vistazo a tu blog ahora mismo...

    ResponderEliminar